Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus datos personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores. Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (i.e. hackers). Se recomienda no enviar todos los detalles de tarjetas de crédito o débito sin cifrar las comunicaciones electrónicas con nosotros. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que Ud. es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.
Privacidad absoluta
Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.
PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.
Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores solo les enviaremos el pago y tu e-mail.
Tranquilidad en tus compras
Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.
Cuando pagas, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.
Cuentas con nuestra ayuda
Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.
En nuestra experiencia vimos que muchas veces los problemas surgen por un malentendido con el vendedor y suelen solucionarse rápidamente. En esos casos, lo mejor es comunicarse entre ustedes y averiguar qué pasó.
Pero, si no respondiera el vendedor o no llegaran a un acuerdo, busca el pago e indícanos en qué podemos ayudarte. Sería importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué sucedió, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.
Si compras en Mercado Libre y llegaras a tener un problema, te devolveremos el 100% del dinero porque tu compra está siempre protegida.